Mexico
Bienvenido al sitio web de ASCO

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

• Convierta los interruptores de transferencia en portales de información de energía esencial

CONVIERTA LOS INTERRUPTORES DE TRANSFERENCIA EN PORTALES DE INFORMACIÓN DE ENERGÍA ESENCIAL
El nuevo módulo de comunicaciones 5170 ASCO convierte los interruptores de transferencia en portales de información de energía

Florham Park, Nueva Jersey, EE. UU. ASCO Power Technologies, el proveedor líder mundial en soluciones de energía esencial, anuncia la disponibilidad de su módulo de comunicación de interruptor de transferencia 5170 actualizado. El nuevo dispositivo se instala en interruptores de transferencia automáticos ASCO a fin de proporcionar un portal para monitorear y controlar los equipos de energía esencial. Haga clic en los siguientes enlaces para ver la página web, la hoja de datos y el video del producto.

Los interruptores de transferencia proporcionan la ubicación ideal para monitorear los sistemas de energía esencial. Estos interruptores, situados entre fuentes de energía y cargas, ofrecen una vía para recopilar datos de energía y controlar importantes funciones de potencia de respaldo. Con la incorporación de una nueva E/S digital a sus capacidades de Ethernet y RS485 existentes, el módulo de comunicación del interruptor de transferencia 5170 es la mejor solución para conectar, monitorear, controlar y asegurar los interruptores de transferencia en los sistemas de energía esencial. Desbloquea datos de energía esencial y los comparte con dispositivos electrónicos móviles, anunciadores especializados y herramientas sofisticadas, como los sistemas de gestión de energía esencial y sistemas populares de administración de edificios ASCO. Permite realizar pruebas remotas a interruptores de transferencia y generadores, envía notificaciones en tiempo real de alarmas y eventos del sistema de energía, además de proporcionar información de energía a páginas web y sistemas de monitoreo.

El módulo de comunicación 5170 proporciona acceso esencial que permite a los usuarios ver y evaluar el estado, los eventos y las tendencias de los equipos de energía. Ya sea para monitorear el estado de un generador, revisar los registros de eventos o ver la información presentada en diagramas dinámicos de una línea, el 5170 proporciona el acceso necesario para que estas herramientas cobren vida. La actualización más reciente ofrece características avanzadas de comunicación de E/S que aumentan la utilidad y el valor de los datos de generadores, disyuntores y otros equipos fundamentales, por lo que es de utilidad para todos los sistemas de administración de energía esencial ASCO, anunciadores inteligentes ASCO y dispositivos electrónicos móviles.

"Los sistemas de gestión de energía esencial y productos de comunicación ASCO sacan a relucir el valor total de la información de energía esencial en red", dijo Adrian Ramkelawan, gerente de Productos de ASCO. "El 5170, simple y compacto, facilita el acceso a los valiosos datos de energía que se pueden obtener a través de los interruptores de transferencia. Se puede solicitar con interruptores nuevos y es fácil de agregar a los equipos existentes. De cualquier manera, es el método más fácil para colocar información importante en comunicaciones seguras en tiempo real que aportan información importante a los clientes".

Los productos ASCO cuentan con un respaldo inigualable de tecnología, soporte y servicio en la industria. Haga clic en los siguientes enlaces para ver la página web, la hoja de datos y el video del 5170. Comuníquese con un representante de ASCO para obtener más información.

Acerca de ASCO Power Technologies

ASCO Power Technologies ha proporcionado soluciones de confiabilidad en energía eléctrica durante más de 125 años. La empresa diseña, fabrica, presta servicios y provee interruptores de transferencia automática, equipos de control de la energía, bancos de carga y dispositivos de protección contra sobretensiones. Los productos de ASCO cumplen funciones de misión crítica en centros de datos, instalaciones de atención médica, redes de telecomunicaciones, edificios comerciales y operaciones industriales. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos y servicios principales de ASCO, llame al (800) 800 ASCO (2726), envíe un correo electrónico acustomercare@ascopower.com o visite www.ascopower.com.

Bhavesh Patel
Teléfono: +1 973 966 2746